MANTIENE ALCALDE JULIO LONG TEMA DE IMAGEN URBANA COMO UNA DE LAS PRIORIDADES

• Se trabaja arduamente en distintos sectores del municipio de San Juan de Sabinas, para mantener limpia la ciudad.

San Juan de Sabinas, Coah.- Porque el tema de la imagen urbana es una constante dentro de la actual administración, las distintas cuadrillas de servicios públicos, trabajan diariamente en distintos puntos del municipio, a fin de mantener en óptimas condiciones, calles, bulevares y avenidas, sin pasar por alto zonas de entretenimiento y esparcimiento familiar.

Y es que, por indicaciones del alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, las acciones en este rubro se han venido reforzando desde las fiestas decembrinas, con el propósito de iniciar el nuevo año, sin atrasos o afectaciones directas a la imagen urbana.

Es preciso señalar que de forma específica las acciones de limpieza se han concentrado en los últimos días en sitios como plazas públicas, arroyos, calles y avenidas principales.

También se han recorrido colonias como la Ramos Arizpe, donde se incluye la limpieza del arroyo que cruza por dicho sector.

Con ello se dijo, se da cumplimiento a los acuerdos establecidos por el alcalde con la ciudadanía, no solo de velar, sino además de garantizar la limpieza.

Por tal motivo se exhortó a la población a sumarse a estos trabajos, principalmente manteniendo limpias sus calles.

Finalmente se dijo que es mediante acciones como el de la imagen urbana, la forma en la cual se contribuye para que el municipio de San Juan de Sabinas, alcance más beneficios y a la vez sea atractivo para la llegada de más inversiones.