Carlo Ancelotti deja de ser técnico del Napoli

Mediante a las redes sociales del Napoli, se dio a conocer la destitución del entrenador italiano Carlo Ancelotti, una decisión sorpresiva luego de la clasificación del equipo a los octavos de final de la UEFA Champions League.

«La Sociedad Deportiva de Fútbol Napoli ha decidido revocar el papel de director técnico del primer equipo del Sr. Carlo Ancelotti. Las relaciones de amistad, estima y respeto mutuo entre la empresa, su presidente Aurelio De Laurentis y Carlo Ancelotti permanecen intactas», escribió el club en Twitter

Este miércoles, el Napoli goleo 4-0 al Genk de Bélgica, en el último partido de grupos en la Liga de Campeones, con una gran actuación de su delantero, Arkadiusz Milik.

Ancelotti deja al club clasificado a la fase de eliminación directa de la Champions League superando la Fase de Grupos como segundo lugar del Grupo E.

En la Serie A no ha corrido con la misma suerte ya que los napolitanos marchan séptimos con 21 puntos, consecuencia de cinco partidos ganados, seis empatados y cuatro perdido.