PONE EN MARCHA JULIO LONG AMPLIACIÓN DE RED DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Con una inversión superior a los 290 mil pesos, se aplica la obra que beneficiará a las familias de la Colonia “Humberto Moreira Valdés”

San Juan de Sabinas, Coah.- Ante el compromiso que se tiene con todos los sectores de trabajar para seguir mejorando la calidad de vida de quienes viven en ellos, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó el arranque de los trabajos para la ampliación de la red de energía eléctrica, en la colonia “Humberto Moreira Valdés”.

La obra que será de gran beneficio para todas las familias, forma parte de las acciones que realiza el municipio en coordinación con el Gobierno del Estado, a través del programa estatal “Vamos a Michas”.

En el marco del arranque de los trabajos, el alcalde, reafirmó su compromiso por seguir aplicando acciones y programas en este importante sector, una de las colonias más grandes de Nueva Rosita.

De acuerdo a las especificaciones técnicas que se dieron a conocer de la obra, los trabajos consisten en: la instalación de 122 metros lineales, donde se ejercerá una inversión de 293 mil 127.36 pesos.

Los recursos forman parte del Fondo de Infraestructura municipal “Vamos a Michas”.

Fue la señora Alejandra Pacheco Almanza, quien a nombre de las familias que serán beneficiadas con la obra, agradeció al alcalde Julio Iván Long Hernández, por la obra que hoy se pone en marcha.

Es preciso señalar que para el arranque de la obra de ampliación de la red de energía eléctrica, el alcalde fue acompañado por Esperanza Carabaza Ruíz, sindico de mayoría; Ricardo Múzquiz Gutierrez, Regidor; Margarita Rodríguez, Regidor; Arturo Siller Rodríguez, Director de Desarrollo Urbano y movilidad; Ana Karenina Flores Fernández, titular de la dirección técnica y de planeación; así como Arnoldo Osorio Espinoza, representante legal de Inseros Instalaciones y Servicios Osorio SA. de CV.